El Racing regulariza su situación en el Registro Mercantil
El Real Racing Club ha anunciado, con ‘enorme satisfacción’, que, en el día de hoy, ha dejado totalmente regularizada su situación en el Registro Mercantil, al haber quedado definitivamente inscritos tanto los nombramientos de los consejeros como las ampliaciones de capital.
Es club verdiblanco recuerda que el 31 de enero de 2014 el Registro Mercantil se encontraba absolutamente cerrado para el Real Racing Club, no constando los sucesivos cambios de presidentes desde ocho años atrás.
La entidad racinguista, a través de un comunicado, ha agradecido expresamente el excelente trabajo jurídico efectuado tanto por el actual como por el anterior Secretario del Consejo de Administración para desbloquear dicha situación, que es de ‘vital importancia’ para el funcionamiento diario del Racing.
- Interceptada en el Aeropuerto Seve Ballesteros con un reloj robado a un turista en Alicante - 5 de junio de 2026
- La negociación del ERE de Nestlé se cierra con un preacuerdo que deberá ser ratificado por la plantilla mañana - 4 de junio de 2026
- Detenidas cuatro personas por robos con fuerza en La Albericia - 4 de junio de 2026