Abierta al tráfico hasta las 19:00 horas la carretera entre La Lastra y La Laguna
- El personal de la Dirección General de Carreteras permanece en la zona para garantizar la seguridad en el paso de vehículos
El Gobierno de Cantabria ha decidido abrir hasta las 19 horas de hoy, el tramo de carretera entre La Lastra (Tudanca) y La Laguna (Polaciones), dentro de la CA-281 (Puentansa-Piedrasluengas), concretamente desde el kilómetro 16 al 23, que hubo de cerrarse como consecuencia de los desprendimientos de roca que se produjeron en una zona afectada por los incendios forestales de los últimos días.
La vía estará abierta hasta las 19:00 horas debido a los riesgos que puede suponer circular por este tramo durante la noche. No obstante, el personal de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda permanece en la zona para controlar y evaluar constantemente las condiciones y decidir, si se diera el caso, volver a cerrar la vía durante el día para garantizar la seguridad en el paso de vehículos.
Además, los operarios limpian continuamente el vial si se produce la caída de piedras y sedimientos.
- Herido un conductor tras una colisión con salida de vía en la A-8 a la altura de Bárcena de Cicero - 3 de agosto de 2026
- San Vicente de la Barquera coordina un dispositivo para el eclipse del 12 de agosto - 3 de agosto de 2026
- Nuevo bulo de Alvise Pérez: difunde un vídeo en el que confunde a Leire Díez con otra mujer - 3 de agosto de 2026