Dos incendios forestales activos en Riotuerto y Entrambasaguas
Dos incendios forestales se encuentran activos en este momento en Cantabria, en Riotuerto y Entrambasaguas, sin especial importancia y que afecta, en ambos casos, a vegetación tipo matorral.
Según informa el Servicio de Montes de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, en el incendio del municipio de Riotuerto están operativos una cuadrilla del citado Servicio y la Brigada de Refuerzo en Incendios Forestales (BRIF), ubicada en la base de Jaedo, en Ruente, mientras que en el término municipal de Entrambasaguas están actuando contra el fuego una cuadrilla y miembros de la propia guardería.
- La fábrica de NESTLÉ en La Penilla, afectada por el ERE anunciado por la empresa - 21 de abril de 2026
- La jueza de El Bocal amplía la acción penal al jefe de Servicio de Proyectos y Obras de Costas hasta el año 2023 - 21 de abril de 2026
- El PSIR de La Pasiega no está en vigor - 21 de abril de 2026