La bandera de Argoños de bateles tendrá lugar el 20 de agosto
El Club de Remo Santoña ha organizado la bandera de Argoños de bateles que tendrá lugar el domingo, día 20 de agosto, a las 16.30 horas, en la ría de este municipio.
Esta iniciativa, en la que competirán diferentes clubes de Cantabria con sus categorías inferiores, cuenta con la colaboración de la Federación Cántabra de Remo y el patrocinio del Ayuntamiento de Argoños.
El objetivo es acercar un deporte como el remo a los jóvenes del municipio y de los alrededores y que los visitantes conozcan un paraje tan atractivo como la zona del Rivero.
- Dimite una concejala de Madrid tras intentar suspender un monólogo del 8M: «este monólogo acaba aquí» - 8 de marzo de 2026
- La Justicia cita como investigada a la Policía Local que recibió la llamada de alerta sobre la pasarela de El Bocal - 8 de marzo de 2026
- Operación FALAN: Detenidas ocho personas que habían ejecutado un asalto con gran violencia en Cantabria - 8 de marzo de 2026