Detenido por robo con intimidación en Santander
Una de sus víctimas le hizo frente no consiguiendo su propósito
Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del pasado lunes a I.P.P. de 24 años, en la zona del aparcamiento de «El Camello», tras haber exigido mediante intimidación, exhibiendo un puñal de grandes dimensiones, cierta cantidad de dinero a una persona que se disponía a estacionar su vehículo. No consiguió su propósito al hacerle frente la víctima.
Sin embargo, momentos antes, en la Playa de los Peligros, esgrimiendo dicha arma blanca, logró apoderarse de 30 euros conminando a una pareja de jóvenes a que se les entregara.
Alertadas las patrullas policiales, fue localizado y detenido en la Avenida Reina Victoria cuando pretendía huir, tras haber escondido el arma empleada bajo un vehículo. En el operativo policial desplegado colaboró una dotación de Policía Local.
I.P.P., que tiene dos antecedentes por robo con fuerza y uno por hurto, pasará a disposición judicial en la mañana de hoy.
- Investigado por arrastrar a un perro atado al parachoques de un vehículo - 4 de junio de 2026
- La plantilla de NESTLÉ en La Penilla mantiene su respaldo total a los paros - 3 de junio de 2026
- Fallece una mujer tras precipitarse desde un tercer piso en Reinosa - 3 de junio de 2026