Fallece un hombre en un accidente con un dumper en Terán
-Estaba realizando trabajos en una finca de su propiedad en el momento del siniestro
Un hombre perdió la vida en la tarde de ayer, tras sufrir un accidente con un dumper en Terán, localidad perteneciente al municipio de Cabuérniga. Se encontraba realizando trabajos en una finca de su propiedad en el momento del siniestro.
El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió una llamada de un familiar, sobre las 23:40 horas, alertando de la desaparición del afectado. Para iniciar su búsqueda se dio traslado del aviso a la Guardia Civil, que encontró a la víctima en un terreno de su propiedad y solicitó la intervención de los bomberos del 112 con sede en Valdáliga, y de sanitarios del 061.
Una vez en el lugar, el equipo médico confirmó el fallecimiento del hombre, y los bomberos liberaron el cuerpo, que permanecía atrapado entre el vehículo y un árbol, para su puesta a disposición de la Policía Judicial.
- Dos detenidos por estafar a una persona con minusvalía - 23 de abril de 2026
- La fábrica de NESTLÉ en La Penilla, afectada por el ERE anunciado por la empresa - 21 de abril de 2026
- La jueza de El Bocal amplía la acción penal al jefe de Servicio de Proyectos y Obras de Costas hasta el año 2023 - 21 de abril de 2026