Fallece una joven de 20 años al salirse de la vía el coche en el que viajaba en la subida a Peñacabarga
Santander, 1 de diciembre de 2021.-
Una joven de 20 años de edad, con iniciales M.H.G. y vecina de Liaño de Villaescusa, ha fallecido esta pasada noche tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en Peñacabarga.
El accidente ha tenido lugar a las 23.34 horas de este martes, en el punto kilométrico 2 de la CA-412, en la subida a Peñacabarga, donde el vehículo se ha salido de la vía.
La chica viajaba de copiloto y no llevaba puesto el cinturón de seguridad. El conductor ha resultado herido leve.
Hasta el lugar, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Santander y sanitarios del 061, que solo han podido confirmar el fallecimiento de la joven.
- Rescatados dos motoristas en Limpias y Los Corrales de Buelna - 18 de octubre de 2026
- La Guardia Civil detiene al presunto autor de un doble homicidio en Mataporquera - 16 de octubre de 2026
- Detenido por estafar 6.000 euros por alquilar una vivienda que no era suya en Castro Urdiales - 15 de octubre de 2026