Rescatada en buen estado una senderista en los Collados del Asón

Técnicos del Gobierno de Cantabria han rescatado en buen estado a una senderista (Santander, 64 años) que había perdido el camino, separándose del familiar con el que hacía una ruta en la garganta Canal Honda, en los Collados del Asón.
Fue éste quien, en torno a las 17 horas, dio el aviso al Centro de Atención a Emergencias 112. Se movilizaron los equipos de operaciones por tierra y el del helicóptero, que no pudo volar por la meteorología adversa, así como bomberos del Gobierno de Cantabria.
A las 19 horas fue localizada en buen estado por el operativo de búsqueda del Ejecutivo, quienes la acompañaron hasta su vehículo donde se encontraba el familiar.
También se desplazó a la zona una patrulla de la Guardia Civil.
- Nacen dos nutrias en el Ecomuseo Fluviarium de Liérganes - 17 de abril de 2026
- Detenidos en Zaragoza por ciberestafas a empresas de Cantabria - 17 de abril de 2026
- ¿Piensas descargar «Torrente, presidente» de forma pirata? Cuidado, te expones a muchos riesgos - 15 de abril de 2026
1 Comment
[…] . […]
Comments are closed.