Cultura niega que sus centros estén cerrados como afirma CCOO
Ha destacado que todos están abiertos al público y se realizan las visitas como están previstas sin ningún tipo incidencias
Santander- 16.07.2025
La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha subrayado que “todos los centros dependientes de esta Consejerías permanecen abiertos al público, y se están realizando las visitas programadas con total normalidad, sin ningún tipo de incidencias”.
Con esta declaración se quiere salir al paso del comunicado emitido por la delegada de dicho sindicato en la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, entidad encargada de la gestión del personal de dichos centros, en el que se hablaba de cierres de centros.
En estos momentos, se está procediendo a la siega en la zona exterior del yacimiento de la cuidad romana de Juliobriga, y una vez terminados los mismos, se podrá visitar dicho espacio arqueológico sin ningún problema. En este sentido, y en el caso de los centros de Campoo a los que se refiere esta delegada, Camesa- Rebolledo y Villacantid, pueden ser visitados sin ningún problema.
Cultura ha apelado a la “responsabilidad” de dicha delegada a la hora de realizar afirmaciones que “no se ajustan a la realidad”, ya que no se ha registrado ningún problema hasta el momento.
Este tipo de manifestaciones “pueden llevar a confusión en momentos como este en donde la afluencia de público a dichos centros en muy importante, por lo que queremos reiterar que no hay ningún problema en realizar visitas a nuestras instalaciones que son atendidas con total normalidad” ha concluido la Consejería.
- La negociación del ERE de Nestlé se cierra con un preacuerdo que deberá ser ratificado por la plantilla mañana - 4 de junio de 2026
- Detenidas cuatro personas por robos con fuerza en La Albericia - 4 de junio de 2026
- Investigado por arrastrar a un perro atado al parachoques de un vehículo - 4 de junio de 2026
1 Comment
[…] . […]
Comments are closed.