De la Serna recuerda a DEBA los beneficios del Centro Botín para la ciudad
El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha asegurado hoy que respeta las acciones realizadas por la Plataforma DEBA, que hoy ha anunciado «más recursos» a la ubicación del Centro Botín en Santander, pero también ha añadido y recordado al colectivo los beneficios económicos y laborales que traerá para la ciudad esta nueva dotación cultural.
De la Serna ha insistido en la importancia que el Centro Botín tiene para la ciudad y para el empleo, destacando el valor «vital» de este proyecto y del Mundial de Vela 2014. Ha destacado la necesidad de que ambos proyectos salgan adelante para beneficio de las empresas y de los ciudadanos.
El regidor apeló a la «cuota de responsabilidad» para hacer que Santander mejore y consiga beneficios de carácter social y económico.
- Investigado por estafar a una anciana vulnerable en Puente Viesgo - 18 de septiembre de 2026
- Arturo Pérez-Reverte saca los colores a OKDIARIO por usar como foto suya «basuras gráficas» generadas con IA - 18 de septiembre de 2026
- Desarticulado un punto de venta de droga en Reocín - 17 de septiembre de 2026