PUBLICIDAD
Viernes, 18 Abril 2014

Diego anuncia un teleférico en Vega de Pas

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Cantabria

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha presentado esta mañana el proyecto de un teleférico en los Valles Pasiegos que, a su juicio, permitirá 'dinamizar' la comarca y generar puestos de trabajo.

El Teleférico del Mirador del Pas, de llevarse a cabo, uniría el núcleo de Pandillo (Vega de Pas) con el Alto de Dujos y podría suponer, según el gobierno de Cantabria, una inversión privada de 12.116.517 euros.

"Será un elemento tractor de esta comarca y contribuirá a poner en valor sus atractivos turísticos, naturales y etnográficos", ha dicho Diego, que ha comparecido en rueda de prensa para dar a conocer esta iniciativa junto al consejero de Turismo, Eduardo Arasti.

Diego ha matizado que el Ejecutivo regional no aportará "ni un solo euro" a este proyecto y sí recibirá, en cambio, un canon anual por la explotación del servicio por importe de 200.000 euros.

Según estudios de la Consejería de Turismo, esta infraestructura tendrá un impacto económico en la zona de 3,5 millones de euros anuales y generará del orden de 167 puestos de trabajo de forma directa, 17 correspondientes a la plantilla del teleférico y otros 150 asociados.

 

Diego anuncia un teleférico en Vega de Pas

Diego anuncia un teleférico en Vega de Pas

Búscanos en Facebook ¡Hazte fan! www.facebook.com/cantabriadiario (C) 'Cantabria Diario'&'EsTorrelavega'. Todos los derechos reservados.

Enlaces de interés

Vídeo / Santander

Cantabria Diario

Copyright © 2009-2013 CantabriaDiario.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN SIN PERMISO PREVIO -

Cantabria Diario es una marca registrada


CONTACTO
Información General:
info@cantabriadiario.com
Notas de prensa y convocatorias:
noticias@cantabriadiario.com
Publicidad:
publicidad@estorrelavega.com


Apartado de correos 243
39300 Torrelavega
Teléfono: 695933271
Lunes a viernes (de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas)

Quiénes somos / Aviso legal


'Cantabria Diario' y 'EsTorrelavega' son publicaciones de DRAGON WORD PUBLISHING LLC (Delaware, United States)

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin tener la autorización previa, expresa y por escrito del editor, incluyendo el uso directa o indirectamente comercial en forma de reseñas, resúmenes, o extractos de prensa, a lo que se manifiesta oposición expresa.






AVISO LEGAL/QUIÉNES SOMOS