Sábado, 19 Mayo 2012

Últimas plazas para participar en el viaje a Salou subvencionado por Juventud de Suances

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Cantabria

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Tendrá lugar del 8 al 12 de octubre y el precio total es de 80 euros por persona

El concejal de Juventud, José Luis Plaza, ha confirmado que aún quedan plazas para poder participar en el viaje a Salou organizado por esta concejalía para el puente del Pilar. Sin embargo, ha recordado que las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción, con preferencia para los empadronados en el municipio, por lo que aconsejó a las personas interesadas en participar que formalicen la inscripción lo antes posible.

La iniciativa está dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años, que podrán disfrutar de unas vacaciones, del 8 al 12 de octubre, a un precio muy asequible.

Así, según ha señalado José Luis Plaza, el viaje tiene un coste total de 80 euros por persona, precio que incluye el desplazamiento en autobús, la estancia en un hotel de 3 estrellas con régimen de pensión completa y las entradas de dos días al parque de atracciones de Port Aventura.

En este sentido, Plaza ha explicado que desde su concejalía se ha hecho un importante esfuerzo económico para subvencionar un porcentaje elevado del coste real. El objetivo es facilitar que puedan participar en la actividad todos aquellos jóvenes que lo deseen, haciendo que el precio sea asequible y apto para todas las economías.

"Este tipo de propuesta, enmarcadas además dentro del programa de ocio alternativo que desarrollamos desde el área de Juventud, fomentan entre los jóvenes valores tan importantes como el compañerismo, la tolerancia o el respeto, así como también favorecen la convivencia y las relaciones sociales y facilitan la movilidad y el conocimiento de la geografía de nuestro país", afirmó Plaza..

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse a la Casa Joven municipal (de miércoles a domingo en horario de 17.00 a 22.00 horas; y viernes y sábados hasta las 23.00 horas) o contactar a través del teléfono 942.844.091 ó en el correo electrónico oijsuances@yahoo.es

Últimas plazas para participar en el viaje a Salou subvencionado por Juventud de Suances

Últimas plazas para participar en el viaje a Salou subvencionado por Juventud de Suances


PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Empresas de Cantabria

Enlaces de interés

Cantabria Diario en Twitter

Cantabria Diario

Copyright © 2009-2012 CantabriaDiario.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN SIN PERMISO PREVIO -

Cantabria Diario es una marca registrada


CONTACTO
Información General:
info@cantabriadiario.com
Notas de prensa y convocatorias:
noticias@cantabriadiario.com
Publicidad:
publicidad@estorrelavega.com


Apartado de correos 243
39300 Torrelavega
Teléfono: 695933271
Lunes a viernes (de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas)

Quiénes somos / Aviso legal


'Cantabria Diario' y 'EsTorrelavega' son publicaciones de DRAGON WORD PUBLISHING LLC (Delaware, United States)

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin tener la autorización previa, expresa y por escrito del editor, incluyendo el uso directa o indirectamente comercial en forma de reseñas, resúmenes, o extractos de prensa, a lo que se manifiesta oposición expresa.



QUIÉNES SOMOS


AVISO LEGAL