Viernes, 10 Septiembre 2010

La Asociación de Fabricantes de Sobaos logra la Indicación Geográfica Protegida para este producto

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad, Jesús Oria, acompañado por el director general de Pesca y Alimentación, Fernando Torrontegui, ha recibido esta mañana al presidente de la Asociación de Fabricantes de Sobaos, Carlos Olmo.

En el encuentro, Oria ha transmitido su felicitación a la Asociación por la concesión de la Indicación Geográfica Protegida para el sobao y se han analizado las líneas de colaboración existentes entre ambas instituciones. Oria ha asegurado que este logro supone "el reconocimiento a un trabajo bien hecho para un producto emblemático en el panorama gastronómico de Cantabria".

Este producto consiguió el pasado mes de noviembre el reconocimiento de este sello de calidad. El sobao pasiego se elabora a partir de una masa batida de harina de trigo, mantequilla, azúcar y huevo.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Security Image

Security Image

Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

Vídeo / UGT: "Las mentiras de la crisis"

Noticias de Torrelavega

Suscripción RSS

Publicidad

Vídeo / Gabilondo: "Vivimos en una dictadura"

Enlaces de interés

Cantabria Diario

Copyright © 2009 CantabriaDiario.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -

CONTACTO
Información General:
info@cantabriadiario.com
Notas de prensa y convocatorias:
noticias@cantabriadiario.com
Publicidad:
publicidad@estorrelavega.com


Apartado de correos 243
39300 Torrelavega
Teléfono: 695933271
Lunes a Viernes (de 9 a 2 y de 4 a 7)

Quiénes somos / Aviso legal


Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin tener la autorización previa, expresa y por escrito del editor, incluyendo el uso directa o indirectamente comercial en forma de reseñas, resúmenes, o extractos de prensa, a lo que se manifiesta oposición expresa.



QUIÉNES SOMOS

Director: David Laguillo

Subdirector: Óscar Sañudo López

oscar @ cantabriadiario.com


AVISO LEGAL