Sábado, 19 Mayo 2012

Oriol, Serrano y Toni Moral no viajarán a Gijón

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Deportes

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Dice un pesimista adagio que ninguna situación es tan mala como para no poder empeorar y a los problemas físicos de Munitis, Marcano y  Tchité que siguen su proceso de recuperación, se unen ahora las molestias de Cristian, Colsa y Ze Antonio y las sanciones de Serrano, Toni Moral y Oriol para el trascendental partido de la próxima jornada (fin de semana del cuatro y cinco de abril) ante el Spórting de Gijón en El Molinón.

Partido de gran importancia habida cuenta de la similar situación clasificatoria de ambos conjuntos a cuatro puntos de Osasuna, equipo que marca el descenso de momento. La tranquilidad de la que habló Muñiz tras la derrota frente al Valencia, se basa en la gran cantidad de equipos que están implicados en la lucha por evitar el descenso: arma de doble filo teniendo en cuenta las progresiones de los equipos y los calendarios de cada uno de ellos.

Se espera el lleno en el campo asturiano pese al incremento del precio de las entradas habida cuenta de que la proximidad entre las dos ciudades hace pensar a la directiva rojiblanca en una gran demanda de entradas desde Santander.

Oriol, Serrano y Toni Moral no viajarán a Gijón

Oriol, Serrano y Toni Moral no viajarán a Gijón


PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Empresas de Cantabria

Enlaces de interés

Cantabria Diario en Twitter

Cantabria Diario

Copyright © 2009-2012 CantabriaDiario.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN SIN PERMISO PREVIO -

Cantabria Diario es una marca registrada


CONTACTO
Información General:
info@cantabriadiario.com
Notas de prensa y convocatorias:
noticias@cantabriadiario.com
Publicidad:
publicidad@estorrelavega.com


Apartado de correos 243
39300 Torrelavega
Teléfono: 695933271
Lunes a viernes (de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas)

Quiénes somos / Aviso legal


'Cantabria Diario' y 'EsTorrelavega' son publicaciones de DRAGON WORD PUBLISHING LLC (Delaware, United States)

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin tener la autorización previa, expresa y por escrito del editor, incluyendo el uso directa o indirectamente comercial en forma de reseñas, resúmenes, o extractos de prensa, a lo que se manifiesta oposición expresa.



QUIÉNES SOMOS


AVISO LEGAL