Rubalcaba ante la dura tarea de resucitar al PSOE
Sábado, 04 de Febrero de 2012 17:55
Este sábado, el cántabro Alfredo Pérez Rubalcaba ha tomado las riendas de un PSOE sin rumbo, destruido y desorientado, arrodillado en la sumisión al liberalismo y abandonando la lucha por la socialdemocracia.
Y su tarea como nuevo líder, a partir de ahora, no es fácil, pero debe intentar resucitar a un partido que sufre las consecuencias de Zapatero, que posiblemente ha sido el peor y más negativo mandatario en la historia del socialismo español.
¿Será Rubalcaba capaz de regenerar el PSOE? Tenemos claro que el PSOE no necesita un simple lavado de cara, sino que necesita una verdadera revolución interna para volver a sus orígenes y olvidar los coqueteos con el liberalismo y la sumisión al falso Dios de los mercados.
Rubalcaba ante la dura tarea de resucitar al PSOE
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
| Comentarios |
|
3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."
Empresas de Cantabria
Enlaces de interés
- Organismos oficiales (4)
- Páginas de Cantabria (3)
- Medios de comunicación (2)
- Partidos políticos (3)





Cantabria Diario
Noticias Cantabria Diario