PUBLICIDAD
Viernes, 18 Abril 2014
 

Portada

PortadaReconocen el derecho del personal laboral del Servicio Cántabro de Salud a cobrar parte de la extra de Navidad de 2012
17/04/2014 | noticias@cantabriadiario.com
article thumbnail

El fallo no es firme La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Cantabria informó en un comunicado del contenido de la Sentencia del Juzgado de lo Social nº 6 de Santander en la que se estimó parcialmente una demanda de conflicto colectivo contra el Gobierno de Cantabria y ha reconocido el derecho del personal laboral del Servicio Cántabro de Salud a percibir la parte devengada de la paga extraordinaria de navidad de 2012 hasta el 14 de julio de ese año -incluido-, fecha en la que entró en vigor el Decreto Ley que eliminó dicha paga.
En su fallo, que no es firme, el Juzgado de lo Social nº 6 de Santander d [ ... ]


PortadaAir Nostrum operará este verano dos vuelos a la semana con destino Palma de Mallorca
17/04/2014 | noticias@cantabriadiario.com
article thumbnail

La ruta, que comienza el 18 de julio y finaliza el 31 de agosto, saldrá del aeropuerto de Santander los lunes y viernes a las 21:50 horas   La compañía Air Nostrum ha anunciado que de cara a la temporada de verano, entre el 18 de julio y el 31 de agosto, operará una nueva ruta entre Santander y Palma de Mallorca. El avión despegará los lunes y viernes desde Palma de Mallorca con destino Santander a las 19:50h, aterrizando en Parayas a las 21:20h. Por su parte, los pasajeros cántabros que quieran volar hacia Mallorca despegarán de Parayas a las 21:50h para aterrizar en Palma a las 23:20h. La operación de la ruta Santander [ ... ]


 

Cantabria se luce en FITUR

Cantabria

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

López Marcano obsequia a la Reina Doña Sofía con productos cántabros durante la inauguración del encuentro

Cantabria se luce en FITUR

Cantabria se luce en FITUR

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, ha participado esta mañana en los actos de inauguración de la 31ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en la que Cantabria está presente con un stand de más de mil metros cuadrados, presidido por el lema ‘Infinitos Caminos'.

FITUR 2011 ha sido inaugurada por la Reina Doña Sofía, acompañada por el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, y el secretario general de Turismo, Joan Mesquida, junto a otras autoridades y responsables de IFEMA y FITUR.

López Marcano, en su encuentro con la Reina, ha obsequiado a ésta con dos cestas de productos cántabros (quesucos de Cantabria y anchoas) y ha invitado a su Majestad a visitar la región una vez más.

El stand de la Consejería está contando en la primera jornada de la Feria, que se prolongará hasta el próximo domingo, 23 de enero, con una importante afluencia de público. Esta primera jornada ha sido definida por el consejero como un reflejo de que "Cantabria está muy bien valorada", al tiempo que se ha mostrado convencido de que esta edición de FITUR servirá "para consolidar a la región como un referente del turismo de calidad".

López Marcano ha recordado, en este sentido, el premio ‘Q' que el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) entregará esta noche a la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, en reconocimiento a la adhesión y promoción que desde la institución cántabra se está haciendo a la ‘Q' de Calidad.

López Marcano recibirá esta distinción en un acto que tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu, bajo la presidencia del secretario general de Turismo, Joan Mesquida, y en presencia del presidente del ICTE, Miguel Mirones.

Actividades, presentaciones y cena institucional

El stand de Cantabria acogerá mañana la presentación y degustación de productos gastronómicos, en un acto que tendrá lugar a las 13:00 horas y en el que colaboran distintas empresas y ayuntamientos de la región. Asimismo, durante la celebración de la feria están previstas diferentes reuniones con touroperadores y profesionales del sector, concertadas tanto por la Consejería como por las empresas públicas Sociedad Regional de Turismo, Cantur y El Soplao. También, mañana, 20 de enero, el Gobierno de Cantabria ofrece una cena institucional en el Hotel Silken Puerta de América, de Madrid, a la que han confirmado su presencia varios ministros.

25 rutas

Cantabria acude a esta feria de turismo, considerada como una de las más importantes del mundo, con una oferta variada, donde el lema principal es Infinitos Caminos y con el que invita al descubrimiento de una región cargada de historia, patrimonio, naturaleza, cultura y gastronomía.

Veinticinco rutas englobadas en cuatro grandes bloques temáticos: Caminos Culturales, Caminos Gastronómicos, Grandes Caminos, y Caminos Deportivos y de Ocio, constituyen el mapa paisajístico, cultural y humano diseñado para facilitar a los viajeros el conocimiento de un territorio muy abarcable, en el que en poco más de 5.000 kilómetros cuadrados se encuentra de todo y para todos los gustos y momentos.

En el stand de la Comunidad (Pabellón 9.9C08) se visualiza un gran mapa con el conjunto de rutas, sendas, vías y calzadas que permiten descubrir Cantabria Infinita desde su esencia. Caminos de paisaje y paisanaje en un recorrido inagotable de patrimonio natural e histórico.

Asimismo, los 15 puntos de información dan cuenta sobre todos los recursos turísticos, instalaciones y establecimientos de Cantabria.

El stand

El stand de Cantabria ocupa una superficie total 1.033,50 metros cuadrados. El diseño está basado en grandes volúmenes de arquitecturas orgánicas, acompañadas de sutiles gráficas de formas airosas. Destacan igualmente los colores y texturas, ya que la base estética está formada por grandes estructuras tubulares con luz en su interior, cuyo color varía de forma secuencial, ofreciendo un aspecto diferente del stand a cada momento. El espacio está dividido en dos áreas: Una, de atención al público y lúdica, y otra zona de trabajo con amplios despachos para Prensa y reuniones de profesionales, así como bar, sala de conferencias, despacho institucional, almacenes y cocina. Ambos bloques se separan por una calle principal o plaza, presidida por una pantalla de gran formato, tipo videowall, en tecnología led.

 

Cantabria se luce en FITUR

Cantabria se luce en FITUR

Búscanos en Facebook ¡Hazte fan! www.facebook.com/cantabriadiario (C) 'Cantabria Diario'&'EsTorrelavega'. Todos los derechos reservados.

Santander

SantanderSantander ofrece una de las redes WiFi más avanzadas de España
noticias@cantabriadiario.com
article thumbnail

El Ayuntamiento de Santander y la compañía ONO colaboran para dar un nuevo impulso a su servicio ‘Ono WiFi' en la ciudad a partir de la Semana Santa, reforzando la cobertura del servicio en las zonas con mayor tránsito en las que los usuarios realizan un uso más intensivo del mismo.
Además, se está llevando a cabo en estos días un plan de [ ... ]


Publicidad

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Publicidad

Región

Caja Cantabria (Liberbank) condenada a indemnizar por preferentes y por su actitud “temeraria” e “incomprensible”
16/04/2014 | noticias@cantabriadiario.com

Caja Cantabria no negocia con afectados por preferentes y cláusula suelo y fuerza a sus clientes a demandar judicialmente El Juzgado de Primera Instancia nº2 de Santander ha apreciado daño moral en la comercialización inadecuada por parte de Liberbank de participaciones preferentes a una cliente, deportista profesional, quien bajó su rendimiento deportivo como consecuencia del sufrimiento por no poder recuperar el capital invertido. [ ... ]


Absueltos Marcano e Higuera por el caso de la 'casa de los gorilas'
15/04/2014 | noticias@cantabriadiario.com

  La sentencia tiene un voto particular en contra -de la magistrada Paz Hidalgo Bermejo- que considera a Marcano e Higuera culpables La sentencia, del día 8 de abril, se difunde una semana más tarde La Sala reconoce que han existido irregularidades en los contratos examinados, pero que en ningún caso llegan a tener la relevancia jurisprudencialmente exigida, afirma la sentencia absolutoria. El Tribunal Superior de Justicia de Cantab [ ... ]


Enlaces de interés

Publicidad

Publicidad

Descarga nuestra app para Android

Especial

Se precisa comercial de publicidad
Redacción
article thumbnail

-Publicaciones digitales líderes en Cantabria precisan Comercial de Publicidad independiente -Zona de actuación: Cantabria -Incorporación inmediata -Altas comisiones -Contrato mercantil -Se valorará experiencia en comercialización de espacios publicitarios en prensa, radio, TV y medios digitales -Se valorará disponibilidad de vehículo propio Enviar CV con fotografía a publicidad@estorrelavega.com


Vídeo / Santander

Tribuna

article thumbnailLa lucha siempre sirve

Por Raúl Liaño Garallar, militante de IU Torrelavega (más necesarios que nunca) Este es el principal mensaje con el que me gustaría que os quedarais, pues aunque yo siempre he estado convencido de ello, en los últimos años los círculos del po [ ... ]


Kioskofree

Editorial

El estado del malestar
06/04/2014

  Hay que dejar de gobernar para los bancos y empezar a gobernar de una vez para la ciudadanía.   Cantabria y España no levantan cabeza. Aunque en la región haya habido una leve mejoría en la contratación, no podemos olvidar factores como el impulso al empleo público generado -y de forma en muchos casos temporal- desde ayuntamientos y otras ramificaciones de las instituciones. Eso no es, por lo tanto, un reflejo de mejora real de  [ ... ]


Publicidad / Libro

Síguenos en Twitter y Facebook

Facebook Twitter

Cantabria Diario

Copyright © 2009-2013 CantabriaDiario.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN SIN PERMISO PREVIO -

Cantabria Diario es una marca registrada


CONTACTO
Información General:
info@cantabriadiario.com
Notas de prensa y convocatorias:
noticias@cantabriadiario.com
Publicidad:
publicidad@estorrelavega.com


Apartado de correos 243
39300 Torrelavega
Teléfono: 695933271
Lunes a viernes (de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas)

Quiénes somos / Aviso legal


'Cantabria Diario' y 'EsTorrelavega' son publicaciones de DRAGON WORD PUBLISHING LLC (Delaware, United States)

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin tener la autorización previa, expresa y por escrito del editor, incluyendo el uso directa o indirectamente comercial en forma de reseñas, resúmenes, o extractos de prensa, a lo que se manifiesta oposición expresa.






AVISO LEGAL/QUIÉNES SOMOS