Jueves, 09 Febrero 2012
 

Portada

PortadaUna manifestación de apoyo a los trabajadores de Teka recorrerá el centro de Santander

article thumbnail

Una manifestación de apoyo a los trabajadores de la empresa Teka, situada en Cajo y con la amenaza de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para 158 personas, partirá este jueves 9 de febrero, a las 19.00 horas, desde la calle Numancia hasta el Paseo de Pereda, en Santander. Con esta manifestación, se quiere demostrar el apoyo a los trabajadores de Teka y luchar "por el futuro de la industria" en Cantabria, en protesta por los 'despidos injustificados' en la planta que la empresa tiene en Cajo, ya que pretenden trasladar la producción a Turquía.


PortadaAlerta amarilla por nieve y bajas temperaturas

article thumbnail

El Centro de la Agencia Estatal de Meteorología en Cantabria (AEMET) ha elaborado un informe de previsiones climáticas adversas, en nivel amarillo por nevadas en Liébana y Cantabria del Ebro, con 8 centímetros de nieve, y con 4 centímetros en el Centro y Valle de Villaverde. También en el litoral podrían registrarse nevadas con 2 centímetros, y hasta las 0.00 horas del día 8 de febrero se prevén temperaturas mínimas que podrían llegar a alcanzar los -1 ºC, -6 ºC y -4 ºC.  


 

Trinidad Jiménez inaugura hoy en Reinosa el Hospital Tres Mares

Cantabria

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El acto tendrá lugar, a las 17:00 horas, en el propio centro hospitalario


El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, inauguran hoy en Reinosa el Hospital Tres Mares, que ha supuesto una inversión por parte del Gobierno regional cercana a los 20 millones de euros para dar servicio a toda la comarca campurriana.


En el acto participarán también la Vicepresidenta, Dolores Gorostiaga; el consejero de Sanidad, Luis María Truan; el delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez; el alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, y el director gerente del Hospital, Segundo Prieto, entre otras autoridades.


La inauguración comenzará a las 17:00 horas con el corte de cinta inaugural y la visita de las autoridades a las instalaciones del centro, guiadas por el consejero de Sanidad.


Posteriormente, en el hall de la planta -1 se desarrollará la ronda protocolaria de intervenciones, que iniciarán Truan, Barrio y Gorostiaga, y cerrarán Jiménez y Revilla.


El Hospital Tres Mares está dotado con 20 habitaciones individuales y tiene capacidad para desdoblarse en habitaciones dobles y ampliar a 40 el número de camas.


Ha sido diseñado como una unidad funcional y versátil capaz de adaptarse a distintas necesidades asistenciales. También dispone de un Área de Urgencias, con servicio 24 horas todos los días del año.

Encuentro en Peña Herbosa

Con anterioridad, aproximadamente a las 13:45 horas, Trinidad Jiménez visitará la sede del Gobierno en Peña Herbosa y mantendrá un encuentro institucional con Revilla, Gorostiaga y Truan en el despacho del Presidente. La ministra asistirá acompañada por el delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez, y el secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos.

Trinidad Jiménez inaugura hoy en Reinosa el Hospital Tres Mares

Trinidad Jiménez inaugura hoy en Reinosa el Hospital Tres Mares


PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Santander

SantanderOrganizada una jornada sobre los Trastornos del Espectro Autista

El Ayuntamiento de Santander organizará una jornada sobre los Trastornos del Espectro Autista (TEA), que se celebrará el 16 de febrero, a partir de las 17.00 horas, en la Obra Social de Caja Cantabria CASYC, con el objetivo de ofrecer información, formación y voz a todas las áreas que trabajan en la mejora de vida de las personas con TEA, espe [ ... ]


Región

80 expertos en puertos participarán en una reunión científica sobre la gestión de los puertos y la calidad de las aguas

El Instituto de Hidráulica Ambiental de la Universidad de Cantabria ("IH Cantabria") acogerá el jueves, y el viernes, una reunión internacional en la que expertos de varios países debatirán en torno a la gestión de los puertos y la calidad de las aguas en estos entornos. Las sesiones se celebrarán en la sede del instituto en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN). Bajo el título "Present and Future of Port Water Quali [ ... ]


López Marcano insinúa que los despidos en empresas públicas “solo son para colocar a enchufados del PP”

article thumbnail

El diputado del PRC Javier López Marcano preguntará por escrito la relación de personas que ha contratado el gobierno del PP para trabajar en las diferentes consejerías y en las sociedades públicas dependientes desde el 1 de julio pasado, y pide al ejecutivo popular que aclare quiénes de esos contratados proceden de la empresa Apia XXI. López Marcano asegura tener una "más que fundada sospecha" de que los despidos realizados por el Ejecu [ ... ]


Enlaces de interés

Mundo digital

article thumbnailLa Policía Nacional advierte sobre un fraude a traves de Internet que utiliza su nombre

La Jefatura Superior de Policia de Cantabria ha advertido este lunes a los ciudadanos de un nuevo timo a través de Internet, del que por el momento se contabilizan dos casos en Santander y numerosas denuncias, algunas en tentativa y otras consumadas [ ... ]


Tribuna

article thumbnailDación en pago ¿para cuándo?

Por Elena Hernández Lauffer
Nos dan igual las ayudas que los políticos facilitan a la banca. Nos dan igual los bancos intervenidos. Nos da igual lo que deje o no de ganar Rodrigo Rato. Nos da igual lo que hagan los que ahora ostentan el poder.  [ ... ]


article thumbnailRubalcaba en busca del voto perdido

Por Manuel Haro Alcalde Finalizó el 38º congreso del PSOE, en Sevilla. Se desvelaron las dudas en cuanto al nuevo/nueva secretario/a general. Aunque, a la vista del resultado, no tanto en cuanto al futuro del partido, habida cuenta de la esc [ ... ]


Anúnciese en EsTorrelavega y Cantabria Diario

publicidad@estorrelavega.com

Kioskofree

Cantabria Diario en Twitter

Editorial

Telón
09/02/2012 |

Los medios digitales 'EsTorrelavega' y 'Cantabria Diario' viven sus horas más complicadas, a merced de la tormenta y en medio de esta terrible crisis que afecta a todos los sectores sin excepción. El periodismo vive, además, una nueva revolución a causa de internet y los nuevos soportes y formas de distribución de la información. Sin embargo, aún no se ha trasladado la inversión publicitaria a la red de forma tan directa e inmediata como [ ... ]


Cantabria Diario

Copyright © 2009-2012 CantabriaDiario.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN SIN PERMISO PREVIO -

Cantabria Diario es una marca registrada


CONTACTO
Información General:
info@cantabriadiario.com
Notas de prensa y convocatorias:
noticias@cantabriadiario.com
Publicidad:
publicidad@estorrelavega.com


Apartado de correos 243
39300 Torrelavega
Teléfono: 695933271
Lunes a viernes (de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas)

Quiénes somos / Aviso legal


'Cantabria Diario' y 'EsTorrelavega' son publicaciones de DRAGON WORD PUBLISHING LLC (Delaware, United States)

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin tener la autorización previa, expresa y por escrito del editor, incluyendo el uso directa o indirectamente comercial en forma de reseñas, resúmenes, o extractos de prensa, a lo que se manifiesta oposición expresa.



QUIÉNES SOMOS


AVISO LEGAL