Martes, 22 Mayo 2012

El alcalde destaca la innovación y modernización de la fábrica BSH de Santander

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Santander

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
BSH, ejemplo de innovación para el alcalde

BSH, ejemplo de innovación para el alcalde

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, durante una reciente visita a la fábrica de BSH en la ciudad, donde destacó el permanente proceso de innovación y los procesos de modernización que se desarrollan en esta planta de producción de electrodomésticos.
Acompañado por el director de la fábrica de BSH en Santander, Juan Ignacio Conrat, y por la concejala de Economía y Hacienda, Ana González Pescador, el alcalde recorrió las instalaciones de la fábrica de BSH Electrodomésticos en Santander, en la que trabajan más de 320 empleados.
De la Serna consideró esta planta "un ejemplo" en cuanto a innovación y a la implantación de procesos de fabricación tecnológicamente punteros.
Esta factoría produce 500.000 encimeras al año, de las que 440.000 son de gas y 60.000 son eléctricas. El 88 por ciento de esa producción se exporta a todo el mundo, siendo los principales destinos Reino Unido, Rusia, Francia e Italia. La fábrica de Santander tiene más de 150 años y es el centro de I+D+i de cocción de gas del grupo a nivel mundial.
El alcalde destaca la innovación y modernización de la fábrica BSH de Santander

El alcalde destaca la innovación y modernización de la fábrica BSH de Santander


PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Empresas de Cantabria

Enlaces de interés

Cantabria Diario en Twitter

Cantabria Diario

Copyright © 2009-2012 CantabriaDiario.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN SIN PERMISO PREVIO -

Cantabria Diario es una marca registrada


CONTACTO
Información General:
info@cantabriadiario.com
Notas de prensa y convocatorias:
noticias@cantabriadiario.com
Publicidad:
publicidad@estorrelavega.com


Apartado de correos 243
39300 Torrelavega
Teléfono: 695933271
Lunes a viernes (de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas)

Quiénes somos / Aviso legal


'Cantabria Diario' y 'EsTorrelavega' son publicaciones de DRAGON WORD PUBLISHING LLC (Delaware, United States)

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin tener la autorización previa, expresa y por escrito del editor, incluyendo el uso directa o indirectamente comercial en forma de reseñas, resúmenes, o extractos de prensa, a lo que se manifiesta oposición expresa.



QUIÉNES SOMOS


AVISO LEGAL