Martes, 22 Mayo 2012

El alcalde se reúne con una asociación de trabajadores autónomos

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Santander

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
cantabriadiariofotografiasimagenes344

cantabriadiariofotografiasimagenes344

El Ayuntamiento de Santander ha afirmado hoy, mediante un comunicado, que dará participación activa a los autónomos en la definición del Pacto Territorial por el Empleo, como uno de los acuerdos alcanzados hoy entre el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna y los representantes de este colectivo agrupados en la Asociación de Trabajadores Autónomos, ATA, que agrupa 3.000 trabajadores por cuenta propia.

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, valoró positivamente la inclusión de ATA dentro del grupo de trabajo que definirá los principales ejes del Pacto y su implicación en la definición del futuro modelo de empleo de Santander, y definió a los emprendedores y el autoempleo como "mecanismos de vital importancia hacia la salida de la crisis".  

Bolsa de empleo para autónomos

Durante el encuentro, se han tratado además los puntos más destacados y referentes al ámbito local, del informe ‘100 propuestas para salir de la crisis', elaborado por ATA, y se han tomado, según anunció el alcalde, otros acuerdos como el estudio de la creación por parte del Ayuntamiento de una bolsa de empleo, para poner en contacto a los trabajadores autónomos con posibles empresas contratantes.

Se trata, según manifestó De la Serna, de ampliar el ámbito de actuación y los instrumentos con los que ya cuenta el Consistorio en este sentido, como las bolsas de trabajo para desempleados REDES y COIE.

En esta ocasión, se estudia la creación otra bolsa específica para autónomos con el fin de facilitar todos los instrumentos que estén a nuestro alcance para ayudar a crear empleo, nuestra máxima prioridad en estos momentos", aseguró el alcalde.

 

El alcalde se reúne con una asociación de trabajadores autónomos

El alcalde se reúne con una asociación de trabajadores autónomos


PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Empresas de Cantabria

Enlaces de interés

Cantabria Diario en Twitter

Cantabria Diario

Copyright © 2009-2012 CantabriaDiario.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN SIN PERMISO PREVIO -

Cantabria Diario es una marca registrada


CONTACTO
Información General:
info@cantabriadiario.com
Notas de prensa y convocatorias:
noticias@cantabriadiario.com
Publicidad:
publicidad@estorrelavega.com


Apartado de correos 243
39300 Torrelavega
Teléfono: 695933271
Lunes a viernes (de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas)

Quiénes somos / Aviso legal


'Cantabria Diario' y 'EsTorrelavega' son publicaciones de DRAGON WORD PUBLISHING LLC (Delaware, United States)

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin tener la autorización previa, expresa y por escrito del editor, incluyendo el uso directa o indirectamente comercial en forma de reseñas, resúmenes, o extractos de prensa, a lo que se manifiesta oposición expresa.



QUIÉNES SOMOS


AVISO LEGAL