Fallece un vecino de Colindres de 31 años en un accidente de circulación en La Cavada
Escrito por Redacción Domingo, 28 de Marzo de 2010 14:29
Un vecino de Colindres de 31 años de edad, murió la noche pasada a consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente de circulación, ocurrido en La Cavada. El vehículo que conducía se salió de la calzada, chocó contra una vivienda y terminó en el jardín de la misma.
Los hechos sucedieron a las 22,30 horas en el punto kilométrico 2,800 de la carretera CA 261, que une La Cavada y Ramales. La víctima mortal, cuya identidad responde a las iniciales M. F. F., de 31 años y vecino de Colindres resultó muerta en el acto y posteriormente, tras el levantamiento del cadáver, fue trasladada al tanatorio del Hospital Valdecilla de Santander.
Fallece un vecino de Colindres de 31 años en un accidente de circulación en La Cavada
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
| Comentarios |
|
3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."
Empresas de Cantabria
Enlaces de interés
- Organismos oficiales (4)
- Páginas de Cantabria (3)
- Medios de comunicación (2)
- Partidos políticos (3)





Cantabria Diario
Noticias Cantabria Diario