• 28 de marzo de 2024

Agotadas las entradas para el partido del Racing contra la Cultural y Deportiva Leonesa

Compartir:

Poco más de 10 minutos han durado en Los Campos de Sport las últimas 100 localidades de adulto enviadas a Santander por la Cultural y Deportiva Leonesa para la visita que los verdiblancos realizarán al Reino de León este domingo, 19 de marzo, a las 17:00 horas. Y es que a las 10:12 se colocaba en las taquillas racinguistas el cartel de “Entradas Agotadas” después de haber vendido, en total, 3.550 para la trigésima jornada del campeonato 2016/17 en el Grupo I de Segunda B.
Desde las 8:30 había gente aguardando cola en el estadio –el club decidió que cada seguidor pudiera adquirir cuatro como máximo- para obtener su entrada y participar en el desplazamiento más numeroso de la hinchada del Racing del presente curso. Y es que en León habrá más de 4.000 aficionados verdiblancos, muchos de los cuales se pondrán en carretera durante la jornada de hoy para disfrutar de un fin de semana de turismo y gastronomía con el balón como protagonista.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia