• 20 de abril de 2024

Baja la tasa de paro en Santander

Compartir:
  • La tasa de desempleados en el municipio se sitúo en el 18,20 por ciento, frente al 23,70 por ciento del conjunto del país

– La tasa de paro en Santander se redujo en el cuarto trimestre de 2014, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), casi cinco puntos respecto a la media nacional.

En concreto, según explicó la concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, Gema Díaz-Domínguez, entre los meses de octubre y diciembre del pasado año, la tasa de desempleados en el municipio se sitúo en el 18,20 por ciento, frente al 23,70 por ciento del conjunto del país.

Además, Díaz-Domínguez hizo hincapié en que la tasa de paro en Santander en el cuarto trimestre de 2014 descendió más de un punto en relación al tercer trimestre de 2014 (19,67 por ciento) y media décima respecto al mismo trimestre de 2013 (18,87 por ciento).

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia