Buruaga: «esto no da más de sí. Sánchez tiene que irse»

La presidenta de Cantabria María José Sáenz de Buruaga ha sido clara a la hora de valorar la vergonzante actualidad nacional tras el demoledor informe de la Unidad Central Operativa (UCO) sobre Santos Cerdán, José Luis Ábalos y Koldo García.
«Esto no da más de sí. Sánchez tiene que irse», afirma Buruaga, tras decir que «no encuentro calificativos para describir lo que está ocurriendo en nuestro país, la degradación es total», detalla la presidenta cántabra.
«La corrupción cerca al Gobierno y a su Presidente Pedro Sánchez: su mujer imputada, su hermano imputado, el Fiscal General del Estado procesado, y todos sus números 2 primero Ábalos y luego Cerdán, y hombres de confianza, implicados en una trama de mordidas y amaño de las primarias», explica Buruaga.
«Su entorno más directo está corrompido, tanto que este no es el caso Cerdán, sino el ‘caso Sánchez’ y se hace la víctima atacando a quienes piden explicaciones», agrega la presidenta.
«No le queda otra salida digna que dimitir y convocar elecciones generales», sentencia María José Sáenz de Buruaga.
- Anulada la autorización previa y la declaración de impacto ambiental del parque eólico Somaloma-Las Quemadas - 14 de mayo de 2026
- «Cantabria no puede ser tierra abonada por el odio», denuncia el PSOE - 11 de mayo de 2026
- Detenido por robar más de 30.000 euros en materiales de obra en Camargo - 11 de mayo de 2026
1 Comment
[…] . […]
Comments are closed.