• 16 de octubre de 2026
Esta información es posible gracias a las personas que se suscriben a CANTABRIA DIARIO. El Periodismo local es más necesario que nunca. La Inteligencia Artificial nunca podrá generar contenidos locales sin el trabajo de los Periodistas al pie del terreno. Suscríbete por 11 euros al año con GOOGLE.

Continúa la búsqueda del buceador desaparecido en Arenilla

Se mantiene el operativo por tierra, mar y aire

Efectivos de emergencias continúan en el día de hoy la búsqueda del hombre, de 37 años, desaparecido en la costa de la playa de Arenilla (Ribamontán al Mar).

Durante la mañana participarán en los trabajos de localización por aire el helicóptero del Gobierno de Cantabria, por mar un remolcador de Salvamento Marítimo, una embarcación de Cruz Roja y una patrullera de la Guardia Civil, y por tierra efectivos de este último cuerpo, de la Policía Local de Ribamontán al Mar y voluntarios de la Agrupaciones de Protección Civil de Bareyo y Arnuero.

Ya sobre las 13:00 horas, coincidiendo con la bajamar, se incorporarán a las tareas de búsqueda buzos de Cruz Roja, y otra embarcación y el helicóptero de Salvamento Marítimo.

David Laguillo

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

.