• 20 de abril de 2024

Denuncian la venta de entradas para una falsa actuación de Berto Romero en Torrelavega

Compartir:

Varios usuarios han dado la voz de alarma: desde hace unos días, en Torrelavega se están vendiendo unas falsas entradas para una inexistente actuación del popular cómico Berto Romero en Torrelavega para este viernes 27 de marzo.

Las entradas están siendo vendidas a un precio de 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla para una actuación que presuntamente tendría lugar en la Sala Multiusos de La Lechera, pero la representación del artista ha negado que exista una actuación de Romero en Torrelavega. «No hay programado ningún evento de Berto para esta ni otra fecha en esta localidad. Cualquier información que diga lo contrario es errónea», señalan sus representantes.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia