• 20 de abril de 2024

Detenida por estafar 600 euros a un amigo

Compartir:
  • Realizó una operación bancaria con una tarjeta cuyo pin conocía

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado jueves a una mujer M.R.G. de 26 años, como presunta autora de un delito de estafa. La detenida que carecía de antecedentes, paso a disposición judicial.

El pasado 6 de octubre un ciudadano se dirigió a su entidad bancaria para efectuar una extracción y al comprobar el saldo, observó que alguien había realizado una operación que no había autorizado, por un importe de 600 euros. Comprobando a continuación que le faltaba la tarjeta del lugar donde habitualmente la guardaba.

Al día siguiente, acudió a las dependencias Policiales para denunciar los hechos.

Las gestiones e investigaciones llevadas a cabo por la Policía, consiguieron averiguar que sólo otra persona, conocía las claves de la tarjeta con la que se efectuó la operación bancaria, identificando a una amiga de la víctima, M.R.G. como la presunta autora de los hechos.

Por tal motivo, los Agentes procedieron a su detención en la mañana del día 19 del corriente, por un delito de estafa. Tras prestar declaración, quedó en libertad con cargos, advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sea requerida.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia