• 25 de abril de 2024

Detenida por agredir a una joven a la que fracturó el tabique nasal de un cabezazo

Compartir:

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el día 7, a MC.M.S de 31 años, como presunta autora de un delito de lesiones a otra joven, el pasado 31 de marzo en la calle Marqués de la Ensenada de Santander. La victima tras ser asistida en el hospital Valdecilla denunció la agresión.
Le constaba una detención anterior y tras declarar en dependencias policiales quedó en libertad con cargos.

La víctima denunció que a las 13 horas del pasado 31 de marzo, al cruzarse con una conocida por la calle Marqués de la Ensenada, ésta se le acercó diciéndole “que tenía una catana y que estaba muy loca”, propinándole un cabezazo en la cara, que le fracturó la nariz.

El pasado martes, la Brigada de Policía Judicial, procedió a la detención de la agresora que manifestó que el motivo de la agresión era por problemas que habían tenido hace tres años.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

1 Comment

Comments are closed.

Compartir