• 23 de abril de 2024

Detenido por robar con violencia e intimidación a un vendedor de cupones

Compartir:
  • Sustrajo a su víctima cuarenta euros amenazándole con una navaja
    y volvió al día siguiente a buscar más

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional, detuvieron el día 17 a JA.L.L de 37 años, como presunto autor del robo con violencia e intimidación de 40 euros a un vendedor de cupones tras intimidarle con una navaja, hecho ocurrido el día 26 de agosto en la Plaza de la Esperanza.
Le constaban once detenciones anteriores y tras prestar declaración en dependencias policiales, quedó en libertad con cargos.
El día 27 de agosto pasado, un vendedor de cupones denunció ante la Policía que un conocido, el día anterior, cuando se encontraba en su puesto en la Plaza de la Esperanza, intimidándole con una navaja le había sustraído todo el dinero que llevaba, 40 euros. Al marcharse, el sujeto le amenazó diciéndole que le mataría a él y a su familia, si le denunciaba. La victima refirió a la Policía, que había forcejeado con él y
se había cortado un dedo, por lo que había recibido asistencia médica, presentando el correspondiente informe.
Dos días después, el vendedor volvió a dependencias policiales para denunciar que este mismo individuo se había presentado al día siguiente en el lugar donde vende cupones, para amenazarle con apuñalarle sino le daba más dinero. No consiguiendo esta vez perpetrar el robo, ya que el hombre abandonó su puesto de trabajo.

Gestiones de la Policía Judicial llevaron a la identificación de este individuo, que resultó ser JA.L.L, que ha estado detenido en diez ocasiones por diversos delitos contra la propiedad, contra las personas y contra la seguridad y fue detenido de nuevo el pasado 17 de septiembre.
Tras prestar declaración quedo en libertad con la obligación de presentarse ante la Autoridad Judicial cuando sea requerido para ello.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir