• 28 de marzo de 2024

Diego cree que los cántabros aumentarán su confianza en el PP

Compartir:
15879738978_0449527e6e
Ignacio Diego / Foto: PP

El presidente del Gobierno y del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, afirmó ayer durante la cena de Navidad del PP cántabro que el trabajo «bien hecho» hará que los cántabros «mantengan y hagan crecer su confianza en el PP».

Diego considera que ese trabajo es el «aval» del PP y que trabajando como hasta ahora los cántabros ‘mantendrán y harán crecer’ su confianza en el PP, y afirmó que «si los españoles y los cántabros quieren mirar al futuro, tienen que saber que quien les asegura su economía, sus pensiones y asegura sus servicios públicos, quien les devuelve la ilusión y la esperanza, es el Partido Popular».

«Tras tres años de Gobierno del PP, Cantabria mira al futuro con ilusión y con esperanza», agregó Diego, y vaticinó que 2015 será «un gran año para Cantabria y para el Partido Popular», un proyecto de «confianza y recuperación» que, según señaló, está dispuesto a seguir liderando.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia