• 29 de marzo de 2024

Donald Trump agradece a Intel una inversión de 7 billones que creará empleo en territorio estadounidense

Compartir:
Donald J. Trump, foto oficial de la Casa Blanca
Donald J. Trump, foto oficial de la Casa Blanca

El polémico presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha agradecido a la empresa tecnológica Intel, a través de los medios de comunicación y de su cuenta de Twitter @realDonaldTrump una inversión de 7 billones de dólares con la que se crearán miles de puestos de trabajo.

Esta inversión supondrá la construcción de una fábrica de chips informáticos que dará empleo a 3.000 personas en territorio estadounidense, uno de los pilares del programa de Trump. El nuevo presidente de los Estados Unidos ya había advertido a muchas empresas estadounidenses que producen sus aparatos tecnológicos fuera de USA, especialmente en China y en otros países asiáticos.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/829410107406614534

 

Trump acogió en su despacho oval al presidente de Intel, Brian Krzanich, quien detalló a la prensa los planes de construcción de esa fábrica que se ubicará en Arizona, y se mostró orgulloso al anunciar que la mayoría de los chips de Intel se fabrican en territorio estadounidense.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia