• 19 de abril de 2024

El PSOE de Cantabria pierde los papeles | Editorial

Compartir:

El PSOE de Cantabria sigue agarrado a las sombras. El último capítulo del sainete del Racing de Santander deja a su presidente, Ángel Agudo, imputado por presunta prevaricación. También está imputado el regionalista Javier López Marcano.

Pero la pérdida de papeles del PSOE es más notable, ya que los socialistas cántabros decidieron que era buena idea salir a la opinión pública con un lamentable y bochornoso comunicado de prensa en el que culpaban a la Justicia, que consideran politizada. Los regionalistas, al contrario, de momento están siendo mucho más prudentes.

Lejos de realizar la urgente y necesaria autocrítica dentro de un partido que lleva en declive desde hace años, los dirigentes socialistas decidieron que era buena idea atacar a los jueces en vez de depurar su partido desde dentro.

Al parecer, el PSOE cántabro considera que no necesita realizar una limpieza interna. Sin embargo, desde fuera, toda la sociedad ve clara la suciedad.

Toda la sociedad cántabra está viendo algo que ellos mismos no son capaces de ver desde dentro: que su estrategia de comunicación atacando a la justicia y a los jueces es lamentable y que tienen una urgente necesidad de cambiar personas dentro de su partido, depurar figuras oscuras y realizar una profunda limpieza y purga interna. Si no lo hacen, el futuro para el PSOE en Cantabria es muy oscuro, casi negro.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia