• 26 de abril de 2024

Este domingo se celebrará la XIII Milla Ayuntamiento de Camargo-VI Memorial Mantilla Mesiert

Compartir:

La gran familia del atletismo se dará cita este domingo 28 de mayo en las instalaciones deportivas municipales de La Maruca, donde a partir de las 17 horas tendrá lugar la disputa en diferentes categorías de la XIII Milla Ayuntamiento de Camargo-VI Memorial Mantilla Mesiert que organizan el Club Ría del Carmen de Atletismo y la Federación Cántabra de Atletismo con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo.

 

Para el concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, la cita del domingo “permitirá constatar la excelente participación que año tras año registra esta prueba y que demuestra el gran seguimiento que tiene el atletismo en nuestro municipio en deportistas de todas las edades”, por lo que ha animado a los interesados a participar. Así, ha recordado que las inscripciones se pueden realizar hasta este jueves a través del correo electrónico [email protected] y fuera de este plazo hasta una hora antes de las pruebas en el mismos lugar de celebración de la Milla.

 

Esta cita deportiva se estructurará en un total de 17 categorías en función de la edad de los participantes, de tal manera que pueden tomar parte atletas nacidos en 1997 y anteriores así como niños nacidos en 2012 y posteriores, con recorridos en función de la edad de 200, 409, 600, 1.209, y 1.609 metros.

 

Todos los participantes en categorías inferiores recibirán medallas, y además se entregarán trofeos así como premios en metálico para los tres primeros clasificados en modalidad masculina y femenina de las categorías cadete, juvenil y junior, y absolutos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir