Fallece una mujer tras una colisión frontal de dos turismos en Cabezón de la Sal
Una mujer de 66 años de edad, con iniciales MTM.F.G. y vecina de Puente San Miguel (Reocín), ha fallecido este lunes tras colisionar frontalmente el coche en el que viajaba de copiloto contra otro vehículo en Cabezón de la Sal.
El siniestro ha tenido lugar a las 10.00 horas de este lunes en el punto kilométrico 245,7 de la carretera N-634, en el término municipal de Cabezón de la Sal.
En el siniestro, además de la mujer, han resultado heridas otras dos personas.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos del 112 y sanitarios del 061, que han trasladado a la mujer y a las otras dos personas heridas a centros hospitalarios.
La mujer ha fallecido en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla horas después del accidente.
- La plantilla de NESTLÉ en La Penilla mantiene su respaldo total a los paros - 3 de junio de 2026
- Fallece una mujer tras precipitarse desde un tercer piso en Reinosa - 3 de junio de 2026
- Cientos de españoles denuncian penalmente a META por presunta publicidad fraudulenta continuada en Facebook e Instagram - 3 de junio de 2026