• 25 de abril de 2024

El Gobierno de Cantabria suspende su agenda del viernes por el atentado en Barcelona

Compartir:

Debido al atentado ocurrido esta tarde en Barcelona y como muestra de solidaridad con las víctimas y sus familiares, el Gobierno de Cantabria ha decidido suspender mañana su agenda institucional con excepción del minuto de silencio que se guardará, a mediodía, en todas las dependencias oficiales en señal de repulsa, precisamente, por este ataque terrorista.

El presidente, Miguel Ángel Revilla; la vicepresidenta, Eva Díaz Tezanos, y el consejero de Presidencia, Rafael de la Sierra, se concentrarán en el exterior de la sede de Peña Herbosa.

Por otro lado, el Gobierno de Cantabria se suma al luto oficial declarado por el Estado desde las 00:00 horas del 18 de agosto hasta las 24:00 horas del 20 de agosto, periodo en el que las banderas ondearán a media asta en todos los edificios públicos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir