¿Dónde están los parados?
{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}spaña tiene casi cinco millones de parados. Sin embargo, en las diversas manifestaciones celebradas el día 1 de mayo, apenas participan varios miles de personas en cada ciudad. Y gran parte de esos participantes en las manifestaciones en conmemoración del día de los trabajadores son personas que tienen trabajo, incluso trabajo estable en muchos casos.
Por lo tanto, ¿dónde están los más de 4,9 millones de personas en situación de desempleo? ¿Quizá no tienen nada que reclamar y reivindicar?
Puede ser que, al coincidir en este año 2011 con el Día de la Madre y con una extraña situación de puente con varias provincias en fiesta el lunes día 2, los parados estén de puente vacacional.
- Nacen dos nutrias en el Ecomuseo Fluviarium de Liérganes - 17 de abril de 2026
- Detenidos en Zaragoza por ciberestafas a empresas de Cantabria - 17 de abril de 2026
- ¿Piensas descargar «Torrente, presidente» de forma pirata? Cuidado, te expones a muchos riesgos - 15 de abril de 2026