• 28 de marzo de 2024

Kevin González ganó el Gran Premio del Concurso de Saltos Nacional Villa de Laredo

Compartir:

El Concurso de Saltos Nacional Villa de Laredo celebrado del 4 al 6 de agosto de 2017 en el Centro Hípico Laredo, concluyó con un gran éxito.

Trescientos veinte, entre amazonas y jinetes, fueron los participantes que procedían de Castilla-León, País Vasco, Asturias, Galicia, Navarra, La Rioja, Madrid y Cantabria y, también se contó con la presencia de jinetes franceses.

Se disfrutó de una competición con muy buen ambiente y gran calidad de caballos y jinetes.

La prueba más importante, el Gran Premio Excmo. Ayuntamiento de Laredo, se disputó el domingo 6, a mediodía, siendo el flamante campeón Kevin González de Zárate, de Vitoria. El mismo jinete también ocupó la tercerea posición siendo Jaime Suárez, jinete cántabro, el que ocupó la segunda posición del Gran Premio.

Este fin de semana, 12 y 13 de agosto, se disputará en las mismas instalaciones el Campeonato de Cantabria de Salto de Obstáculos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia