• 28 de marzo de 2024

La Comunidad Musulmana Ahmadía de España condena el ataque a Charlie Hebdo

Compartir:
  • Llamada a la oración, la paciencia y el diálogo para ‘vencer al extremismo’

La Comunidad Ahmadía del Islam de España ha condenado enérgicamente el ‘ataque bárbaro’ contra la revista Charlie Hebdo en París y se siente solidaria con el dolor de las víctimas.

Dos terroristas asesinaron al menos a 12 civiles inocentes e hirieron a varios más. La Comunidad Ahmadía está ‘de luto’ por la pérdida de estas vidas inocentes y ‘reza para que Dios Todopoderoso otorgue la paciencia necesaria a los que están en duelo por la pérdida de sus seres queridos’.

‘Nada justifica este ataque bárbaro e inhumano’, señala la organización religiosa en un comunicado. ‘El Islam y el Profeta Muhammad enseñaron que la vida es sagrada, y prohibieron específicamente castigar la blasfemia’. Los culpables de esta atrocidad han violado todos los principios islámicos de compasión, justicia y paz, añade la Comunidad Ahmadía.

La Comunidad musulmana Ahmadía convoca a todas las personas a trabajar juntas para ‘erradicar el extremismo’ en todas sus formas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

1 Comment

Comments are closed.