• 19 de abril de 2024

La Fiesta de la Cerveza de Camargo se celebrará del 2 al 5 de octubre

Compartir:

Santander, 1 de octubre de 2014.-

cantabria_diario_fotografias2865Por quinto año consecutivo, del jueves 2 al domingo 5 de octubre tendrá lugar la Fiesta de la Cerveza de Camargo, que se desarrollará en el interior de una carpa de mil metros cuadrados instalada por el Ayuntamiento en la Plaza de la Constitución (Muriedas), en la que se ubicarán seis barras para dar servicio a los asistentes con diferentes propuestas gastronómicas.

Los establecimientos de Camargo que se han sumado en la presente edición a este evento son La Cavada, Nuevo Rabel, La Zarza, Factoría Vintage, Ciudad Bonita y Medina.

CONCIERTOS Y ACTIVIDADES INFANTILES

La carpa abrirá sus puertas mañana, jueves, a las 18.00 horas (al igual que viernes y sábado). Los pequeños podrán disfrutar en el exterior de ‘jumping’ y los más mayores de la actuación de Poetas de Botella.

En relación a los conciertos, el viernes la cita es doble, puesto que actuarán Melopea y DJ Cheda, mientras que el sábado será el turno de Jimmy Barnatán.

El domingo, último día de celebración de la Fiesta de la Cerveza de Camargo, el horario se amplía desde las 12.00 del mediodía y la atracción ‘toro mecánico’ y los hinchables se suman a las propuestas destinadas a los jóvenes.

Desde la Asociación de Hostelería de la localidad se ha trasladado el agradecimiento a las instituciones y empresas que se han vinculado a este proyecto, como el Ayuntamiento de Camargo, la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria y el Grupo San Miguel.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia