• 28 de marzo de 2024

La Plaza del Ayuntamiento acogió el «Círculo de silencio», en solidaridad con los inmigrantes y refugiados

Compartir:
La Plaza del Ayuntamiento acogió el "Círculo de silencio", en solidaridad con los inmigrantes y refugiados
La Plaza del Ayuntamiento acogió el «Círculo de silencio», en solidaridad con los inmigrantes y refugiados

La iniciativa «Círculo de Silencio» tuvo lugar ayer viernes 26 de mayo, último viernes de mes, en la Plaza del Ayuntamiento de Santander.

Acudieron unas 22 personas, incluyendo al Delegado de Inmigración de la Diócesis de Santander, Juan José Ibañez, quien leyó a las 19.15 un comunicado de solidaridad con los inmigrantes y refugiados. Siguió un tiempo de silencio de 30 minutos, y luego para cerrar volvió a leer el comunicado, para información de las personas que se fueron acercando.

El último viernes de junio, día 30 de 19.00 a 20.00 horas, se vuelve a convocar esta iniciativa para mostrar solidaridad con los inmigrantes y refugiados. «Se necesita tu presencia, porque queremos incrementar el grupo y manifestar la falta de acogida con los refugiados», señala la organización.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia