• 25 de abril de 2024

Lanzamos nuestro nuevo servicio de anuncios clasificados gratuitos

Compartir:
  • Compra y venta de viviendas, objetos, vehículos y servicios profesionales
  • Están prohibidos los anuncios de prostitución
Anuncios clasificados de Cantabria
Anuncios clasificados de Cantabria

CANTABRIA DIARIO y ESTORRELAVEGA, medios de comunicación digitales líderes en Cantabria, anuncian hoy el lanzamiento de su nuevo servicio de Anuncios Clasificados gratuitos.

El nuevo servicio, accesible desde la página clasificados.cantabriadiario.com, ofrece la oportunidad de anunciar de forma fácil y gratuita la compra y la venta de productos o servicios, desde ofertas de trabajo hasta vehículos o viviendas, con la excepción de los anuncios de prostitución, que están prohibidos en la página.

Este servicio de CANTABRIA DIARIO y ESTORRELAVEGA convierte en pioneros a los dos periódicos digitales, pues en la actualidad tan solo otra cabecera periodística regional, perteneciente a un gran grupo editorial, ofrece un servicio de anuncios clasificados. De esta forma, CANTABRIA DIARIO y ESTORRELAVEGA completan su oferta de servicios con esta nueva herramienta gratuita que se suma a su liderazgo incontestable como referente de la actualidad informativa en Cantabria.

Para el usuario, el servicio clasificados.cantabriadiario.com ofrece una excelente ventana de comunicación para la difusión de sus anuncios particulares, centrado en la comunidad autónoma de Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir