• 26 de abril de 2024

Liébana estará desde las 13:00 horas en aviso naranja por tormentas

Compartir:

Se ha activado en la misma zona el aviso amarillo por fuertes lluvias y en el resto de la región aviso amarillo también por tormentas

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias, y el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria aconsejan extremar las precauciones en Liébana ante la activación por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) del aviso naranja por tormentas.

Este nivel estará vigente entre las 13:00 y las 22:00 horas de hoy. Además en Liébana permanecerá activo, en la misma franja horaria, el aviso amarillo por fuertes lluvias. Se esperan valores de 20 litros por metro cuadrado.

Asimismo, en el resto de la región se ha establecido el aviso amarillo por tormentas, también entre las 13:00 y las 22:00 horas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir