Los profesionales sanitarios convocan una concentración silenciosa por el ébola
La junta de personal del Servicio Cántabro de Salud ha convocado para mañana 14 de octubre una concentración silenciosa que tendrá lugar a las 12.00 horas en la entrada de los diferentes centros hospitalarios.
Esta convocatoria se realiza en solidaridad con Teresa Romero, Auxiliar de Enfermería infectada por el virus ébola, y en general también en solidaridad con el conjunto de los trabajadores de los Servicios de Salud que sufren las condiciones de una mala gestión y una importante negligencia por parte de la Administración Sanitaria.
Desde el Servicio de Salud solicitan que se extremen todas las medidas preventivas y se cumplan escrupulosamente los protocolos con el fin de garantizar la máxima seguridad de todos trabajadores y usuarios.
En Valdecilla será en la entrada al edificio 2 de noviembre, y en el Hospital Cantabria, Hospital Liencres y atención primaria, en la entrada de cada centro.
- Fallece por causas naturales Pas, una de las hembras de león marino más carismáticas de Cabárceno - 18 de febrero de 2026
- Proton VPN afirma que no tiene constancia de ningún procedimiento judicial en su contra - 17 de febrero de 2026
- UGT destaca que Cantabria registra la menor brecha salarial de género desde 2005 aunque supera los 450 euros brutos al mes - 17 de febrero de 2026