Los Reyes Magos inundan Cantabria de ilusión
- En las imágenes, las Cabalgatas de Torrelavega y Laredo
- Desde el más lejano Oriente, Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado todos los puntos de Cantabria

Por algo son los Reyes Magos: pueden estar a la vez en varios sitios diferentes, desde los puntos más remotos de España hasta todos los rincones de Cantabria.
Santander, Torrelavega, Laredo, Noja…miles de niños y niñas de Cantabria vivieron la noche más mágica del año en todas las poblaciones cántabras y esta mañana, si han sido buenos, habrán recibido muchos regalos de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Sus Majestades visitaron las diferentes ciudades y pueblos de Cantabria en Cabalgatas que recorrieron todos los rincones de la región, inundando las calles con una gran ilusión que se ha materializado este miércoles 6 de enero con una explosión de regalos.
- The New York Times alaba la rapidez de Pedro Sánchez en Ceuta: «actuó pronto» - 4 de agosto de 2026
- Minuto de silencio por la última víctima de violencia de género en Santander - 4 de agosto de 2026
- Los sindicatos sobre el descenso del paro en Cantabria «hay que pulir las aristas de la precariedad» - 4 de agosto de 2026