• 20 de abril de 2024

Militantes cántabros del PSOE recogen firmas para votar «NO» a Mariano Rajoy

Compartir:
Militantes cántabros del PSOE recogen firmas para votar "NO" a Mariano Rajoy
Militantes cántabros del PSOE recogen firmas para votar «NO» a Mariano Rajoy

Un militante del PSOE de Cantabria, Juan Manuel Ruiz Gutiérrez, ha iniciado una recogida de firmas en la plataforma Change.org para que el representante de los socialistas cántabros vote «NO» a la investidura de Mariano Rajoy.

En la iniciativa, que ya ha sido firmada por 50 personas, se recuerda que la abstención que ha decidido la gestora que gobierna el PSOE después de la abrupta salida de Pedro Sánchez podría «debilitar más la credibilidad del proyecto del PSOE», y por eso exigen a su diputado nacional por Cantabria, Ricardo Cortés Lastra, que vote «NO» a Mariano Rajoy.

En la recogida de firmas se quiere que ‘una buena parte de la militancia y de nuestros votantes se sientan reflejados en el voto de los diputados socialistas’.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia