• 25 de abril de 2024

Nueva edición de la campaña turística ‘Desayunos en Palacio’

Compartir:
  • Iberia colabora en esta campaña de promoción turística, con descuentos del 15% en los billetes de salidas y regresos, de viernes a domingo, en clase turista, incluidas las conexiones, siempre que tengan como destino final Santander

  • La promoción empezará el viernes 16 de octubre y se prolongará durante los fines de semana restantes del mes de octubre y los fines de semana de noviembre

cantabria_diario_fotografias413210, octubre, 15. El Ayuntamiento de Santander ha presentado una nueva edición de la campaña turística ‘Desayunos en Palacio’ en colaboración con los hoteles del municipio y la compañía Iberia, que comenzará el viernes 16 de octubre y se prolongará durante los fines de semana restantes del mes de octubre y todos los fines de semana de noviembre.

Esta iniciativa ofrece la posibilidad a los turistas que se alojen en los establecimientos hoteleros de la ciudad de desayunar en el edificio más emblemático de Santander.

Desayunos en Palacio’ tiene como objetivo desestacionalizar el turismo y servir de gancho de atracción para que vengan visitantes a Santander los fines de semana, ha explicado la concejala de Turismo, Gema Igual. “Se trata de una magnífica oportunidad para los turistas que duermen en un hotel de la ciudad, que podrán desayunar en el Palacio de La Magdalena, lo que es una muestra más del complemento perfecto que el Palacio es para la hotelería de Santander”, ha señalado.

A través de esta campaña turística, el Ayuntamiento pretende reforzar el atractivo de Santander los fines de semana fuera de temporada. Así, ofrecerá 100 plazas diarias para desayunos en el Palacio de La Magdalena, los sábados y domingos, lo que se corresponde con 50 habitaciones dobles la noche del viernes y otras 50 habitaciones dobles para la noche del sábado.

Tal y como ha afirmado la responsable municipal, participarán un total de 16 hoteles que ofertarán habitaciones a un precio de 55 euros en habitación doble los de 3 estrellas; de 66 euros, los de 4 estrellas; y de 77 euros, los de 5 estrellas. En concreto, se podrá reservar en los siguientes alojamientos: Eurostars Hotel Real, Hotel Bahía, Gran Hotel Victoria, Hotel Hoyuela, Hotel Suite Palacio del Mar, Hotel Santemar, Silken Coliseum, Silken Río Sardinero, Vincci Puertochico, Abba, Hotel Chiqui, Hotel Don Carlos, NH Ciudad de Santander, CityExpress Santander Parayas, Hotel Piñamar y San Millán.

Igual ha explicado que se ha reservado un salón en el Palacio para los desayunos, que servirán distintas empresas de catering de Cantabria.

Además, y como un aliciente para los posibles clientes, el Ayuntamiento de Santander ha renovado el acuerdo que mantenía con Iberia por el que la compañía aérea volverá a ofrecer billetes a precios especiales desde todos los orígenes de su red nacional, aplicando un descuento del 15% sobre el precio de la tarifa, sin tasas. El descuento será efectivo para billetes con llegada a Santander los viernes y salidas de la ciudad los domingo, en clase turista, en vuelos operados por Iberia y Air Nostrum.

Para beneficiarse de este descuento, las personas interesadas podrán acceder a través de la web oficial de turismo de Santander (santanderspain.info), donde el usuario se deberá dar de alta dentro del apartado ‘Desayunos en Palacio’. Además, se podrán realizar las reservas a través del correo [email protected] o en los teléfonos 942 203 000 y 942 203 001.

Además, ha informado la edil, se va a llevar a cabo un intenso programa de difusión de esta iniciativa en las oficinas de turismo , entre las asociaciones vinculadas al mundo hotelero y la hostelería. También aparecerá en las webs y redes sociales de los hoteles que participan, en las del Ayuntamiento (www.santander.es), en la web de turismo (santanderspain.info) y del Palacio de La Magdalena (www.palaciomagdalena.com).

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir