• 19 de abril de 2024

Podemos pierde fuelle en Cantabria por culpa de su crisis interna | Editorial

Compartir:

La caótica situación interna del partido Podemos en Cantabria podría desinflar las opciones de la formación para entrar con más o menos fuerza en el Parlamento de Cantabria después de las elecciones del próximo mayo.

El sector ‘oficialista’, liderado por José Ramón Blanco, ha dejado en la cuneta al nutrido sector liderado por Juanma Brun, en una situación sazonada con sonoras trifulcas públicas a través de diversos medios, especialmente redes sociales, que a buen seguro están afectando de forma muy negativa a la imagen de Podemos.

El estrecho margen de la victoria de Blanco para confirmar su candidatura no ha hecho más que confirmar que la herida sigue abierta en el partido y que esta fuerte crisis interna hace perder fuelle, lustre y esplendor a la marca de Pablo Iglesias en Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia