• 28 de marzo de 2024

Primera promoción de Piloto de Drones para desempeño profesional

Compartir:

El primer curso realizado en Cantabria para la obtención de la Certificación de Piloto de Drones para desempeño profesional, que comenzó el pasado 18 del mes de abril de 2016 en Torrelavega, ha finalizado y han obtenido dicha titulación todos los integrantes del mismo.

El curso ha sido impartido por pilotos e instructores de pilotaje de drones y un Comandante Instructor de Aviación Comercial, encargado de la impartición de las clases teóricas, todos ellos personal de URANO DRONES, certificados y tutelados por Flybai. Esta misma semana se ha puesto en marcha la segunda promoción de aspirantes a la obtención del certificado.

URANO DRONES es una empresa con sede en Cantabria, y la primera de la región en la formación de pilotos civiles de drones con certificación ATO, gracias a un acuerdo y contrato firmado con Flybai, empresa con sede en la localidad vasca de Sondika, centro de formación aeronáutica EASA E-ATO-166 y dedicada desde hace 20 años a la formación de pilotos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia