• 29 de marzo de 2024

El Racing celebró el Año Jubilar Lebaniego con su foto oficial en el Monasterio de Santo Toribio

Compartir:
Foto oficial Racing de Santander en el Monasterio de Santo Toribio
Foto oficial Racing de Santander en el Monasterio de Santo Toribio

El Racing celebró el Año Jubilar Lebaniego con la realización de su fotografía oficial de la temporada 2016/17 delante de la fachada principal del Monasterio de Santo Toribio. La expedición verdiblanca, encabezada por Manuel Higuera (Presidente) y Juan Antonio Tuto Sañudo (Presidente de Honor), estivo formada por todos los jugadores, técnicos y auxiliares del primer equipo uniformados con las equipaciones confeccionadas por hummel para este curso.

El autobús oficial partió a las 9:45 de las Instalaciones Nando Yosu y poco antes del mediodía el equipo posó para los reporteros gráficos junto a la Puerta del Perdón –con su apertura, el pasado 23 de abril, comenzó el año jubilar.

La visita racinguista al monasterio generó mucha expectación entre los visitantes, que se apresuraban a pasar por la Puerta del Perdón antes del comienzo de la Misa del Peregrino mientras los futbolistas y técnicos lucían su mejor sonrisa ante la decena de fotógrafos y cámaras de televisión presentes en el acto.

La jornada, desarrollada tras el triunfo logrado ayer sobre la Unión Deportiva Mutilvera (4-0 con tantos de Dani Aquino) en Los Campos de Sport, concluyó con un paseo por Potes y un almuerzo de confraternización.

Mañana martes, 9 de mayo, los verdiblancos disfrutarán de una jornada de trabajo y regresarán al trabajo en La Albericia el miércoles día 10 a partir de las 10:30 horas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia