• 29 de marzo de 2024

El Racing lanza una doble promoción para el partido ante la Unión Deportiva Mutilvera

Compartir:

El Racing quiere que El Sardinero luzca sus mejores galas en el anteúltimo partido del campeonato 2016/17, que los verdiblancos disputarán ante la Unión Deportiva Mutilvera (domingo 7- 18:00 horas), y para ello ha articulado una doble promoción: los abonados del presente curso pueden adquirir dos entradas adicionales –como máximo- de su misma localidad con una rebaja del 50% y ofrece la posibilidad a los seguidores menores de 13 años de presenciar gratuitamente –un adulto tiene que recoger su invitación en las taquillas- la visita de los navarros a Los Campos de Sport.
Esta iniciativa pretende que las gradas del feudo racinguista aumenten su colorido verdiblanco para apoyar a los pupilos de Ángel Viadero –segundos- en la dura pugna que mantienen por la primera plaza del Grupo I de Segunda B con la Cultural (líder por golaveraje) y el Celta B (tercero con dos puntos menos que cántabros y leoneses). Así, las localidades rebajadas para los abonados están ya disponibles con estos atractivos precios:

El importe de las entradas para el resto de aficionados es el siguiente:

Las taquillas racinguistas, situadas en El Sardinero, permanecerán abiertas hasta el viernes 5 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, así como el sábado día 6 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. El domingo 7, fecha del encuentro entre el Racing y la Unión Deportiva Mutilvera, dispensarán localidades desde las 12:00 horas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia