• 28 de marzo de 2024

El Racing tiene ya a la venta 1.500 entradas para el partido en Valladolid

Compartir:

El Racing, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de aficionados verdiblancos a Valladolid, tiene ya a la venta en El Sardinero 1.500 entradas para el encuentro que los pupilos de Ángel Viadero jugarán ante el Real Valladolid B, en el campo anexo al José Zorrilla, este domingo, 19 de febrero, a las 16:00 horas –en caso de que hubiera un viaje masivo de seguidores racinguistas el club blanquivioleta estudiaría la posibilidad de que el partido, por motivos de seguridad, se celebrase en el estadio.
Los aficionados interesados en adquirir las referidas localidades, que tienen un precio único de 10 euros (los seguidores mayores de cinco años precisan entrada), podrán obtenerlas en las taquillas de Los Campos de Sport hasta el viernes día 17 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Tras los desplazamientos masivos a Palencia y Burgos –en El Plantío hubo aproximadamente 1.500 racinguistas- es previsible que la escuadra que dirige Ángel Viadero, que se ha colocado a sólo dos puntos del líder, cuente también en Valladolid con el respaldo de un nutrido grupo de seguidores.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia